Subir

Concurso moto bridgestone



TERMINOS Y CONDICIONES- CAMPAÑA DE TULLANTA.COM Y BRIDGESTONE DE COLOMBIA SAS

  • DESCRIPCIÓN.

Por la compra de 4 o más llantas en la marca Bridgestone o Firestone, el cliente podrá participar en un el concurso de trivia de Bridgestone con el fin de ganarse una moto Yamaha XTZ125 modelo 2022. Para participar, el cliente que aplique responderá una serie de preguntas sobre la marca Bridgestone en una tableta en el punto de venta. Aplica únicamente en la serviteca Tullanta San Juan, Tullanta Juanbe en Medellín y Tullanta Barranquilla en Barranquilla.

  • VIGENCIA.

La vigencia de este concurso es a partir del 19 de agosto hasta el 30 de noviembre de 2022.

  • ELEGIBILIDAD

Sólo pueden participar en este concurso los residentes de Colombia, y que sean mayores de  18 años. El ganador deberá presentar cédula de identidad personal y presentarse personalmente para redimir el premio en nuestra servitecas Tullanta San Juan, Tullanta Juanbe en Medellin o Tullanta Barranquilla en Barranquilla.

No pueden participar empleados del Patrocinador, su casa matriz, filiales, subsidiarias, agencias de publicidad / promociones, ni los empleados, funcionarios, directores y apoderados y/o sus familiares directos. El término "familiar directo" incluye cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos o aquellas personas que residan en el mismo hogar que dichos individuos independientemente de su relación de parentesco.

  • SELECCIÓN DE LOS GANADORES

El día 30 de noviembre de 2022 a las 11:59 p.m. se dará cierre. Se seleccionará inmediatamente  los dos participantes que tengan el mejor puntaje del concurso de trivia de Bridgestone  de cada serviteca. Uno para Tullanta San Juan y Tullanta Juanbe, es decir, la ciudad de Medellín; y otro para Tullanta Barraquilla. Para cada ciudad se determinará el ganador, según la persona que cumpla los requisitos y tenga el puntaje más alto.

Tullanta.com se encargará de revisar que la obtención del ganador haya sido cumpliendo los términos y condiciones aquí descritos.

En caso de que los seleccionados no cumplan con lo establecido en los términos y condiciones se seleccionará otro ganador, y así sucesivamente; realizando el mismo proceso antes descrito de avisaje y revisión de los términos. Se reserva el derecho de declarar desierto el concurso si ninguno(a) de los participantes cumple con lo establecido.

Si hay empates, el desempate lo determina el valor de las llantas marca Bridgestone o Firestone que refleje la factura; el valor total más alto gana.

El resultado y decisión que arroje el patrocinador será final e inapelable.

  • NOTIFICACIÓN AL GANADOR

Los ganadores serán notificados de su selección a través de correo electrónico y/o teléfono. Deberán firmar y completar correctamente la forma de liberación de responsabilidad (“Constancia de Liberación de Responsabilidad”), los documentos de recibo del premio y/o los demás documentos que se requiera para registrar el traspaso y matricula de cada moto. Se le indicará al ganador el lugar donde podrá reclamar su premio una vez que el Patrocinador verifique que el ganador envió toda la información requerida y que cumplió con estos términos y condiciones. Los ganadores tendrán plazo de 15 días calendario.

  • PREMIO

a). El día 02 de diciembre de 2022 se publicará el nombre de los ganadores de las motos Yamaha XTZ125 modelo 2022.

Ningún premio es transferible ni intercambiable. No se entregarán premios en dinero. El Patrocinador se reserva el derecho de reemplazar los premios total o parcialmente por premios de valor comparable.  Es responsabilidad del ganador acudir al lugar que le indique el Patrocinador a recibir su premio y solventar todos los gastos en que pueda incurrir durante su traslado.

El lugar de entrega del premio será indicado por correo electrónico previa comunicación con el ganador, sin embargo, el Patrocinador se reserva el derecho de cambiar dicho lugar de entrega, previa notificación al ganador.

  • DERECHOS PUBLICITARIOS

Mediante el ingreso al presente Concurso, salvo prohibición legal, cada Participante otorga al Patrocinador un permiso exclusivo de uso de sus nombres, personajes, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con el presente Concurso en los medios y formas que el Patrocinador considere conveniente. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso. Tullanta.com por su parte se compromete a no utilizar ninguna acción realizada por los participantes para actividades de publicidad ajenas al presente concurso salvo acuerdo en contrario.

  • INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD

Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante "Información Personal") de un Participante se utilizará (1) con relación al presente Concurso, (2) del modo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, y (3) se manejará de conformidad con la Política de Privacidad del Patrocinador. La Información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del Premio a los  ganadores. 

  • RENUNCIA DEL PREMIO

El Patrocinador no será responsable si el ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio. La falta de respuesta y/o firma de todos los documentos legales para efectos de recepción y matriculación del premio por parte del ganador, por más de 10 días calendario desde la fecha en que se anuncia el ganador, se entenderá como renuncia al premio por parte del ganador.