Subir


Jeep una marca más ecológica

09 July 2020
Jeep una marca más ecológica

Durante los últimos años hemos visto como el sector cada vez se adapta más a las necesidades globales y no es para menos, numerosos problemas sumados al calentamiento global han obligado a las empresas a repensar su visión acerca del futuro.

Jeep se une a esta tendencia con su reciente anuncio sobre convertirse en "el fabricante de SUV más ecológico del mundo". Para el 2022 la marca promete que sus productos más vendidos como la Cherokee, la Grand Cherokee, el Wrangler, el Renegade, la Wagoneer, Grand Wagoneer, entre otros vendrán ya con motores eléctricos, como híbridos enchufables o híbridos tradicionales. Su CEO Christian Meunièr, aclara que esto no interferirá con sus características de tracción, potencia e incluso agrega que serán más rápidos.

Con esta noticia la empresa no solo espera contribuir a la situación ambiental, sino también el aumento en sus ventas globales, que en la actualidad representan más de 1.5 millones de vehículos.

Un dato curioso sobre la marca es que Jeep fue construido para la guerra. Durante 1940 el ejército americano solicitoóvehículos especiales que fueran multipropósitos, resistentes, capaces de trasladar incluso enfermos, pero sobre todo que pudieran manejar las durezas de la guerra y convertir a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en la potencia de combate más rápida y móvil del planeta.

¡Si tienes un Jeep y estas buscando llantas para tu vehículo te ayudamos!