Subir


Serviteca Móvil: una solución post pandémica

30 November 2020
Serviteca Móvil: una solución post pandémica

La era post pandémica está marcando una nueva etapa en la vida de los habitantes de Colombia y el mundo. Podemos partir de un supuesto que nos permite reflexionar acerca del cambio al que todos debimos adaptarnos, el trabajo desde casa, las compras en línea, y sobre todo aquellos servicios que facilitan nuestro diario vivir. Conozcamos hoy de que se trata este servicio: La Serviteca Móvil.

¿Qué es la Serviteca Móvil?

El servicio de la Serviteca Móvil es una idea que nace para poder brindar a los clientes una oportunidad de cambio, pensando en la comodidad y ofreciendo el servicio de instalación y balanceo de llantas nuevas en la puerta de su casa, sin tener que movilizarse ni tener que esperar para realizar el mantenimiento de las llantas de su vehículo. Se recomienda que después del servicio de montaje y balanceo a domicilio se acerque a una serviteca a realizar la alineación de las llantas, un proceso que toma muy poco tiempo.

¿Cómo adquirir el servicio de la Serviteca Móvil?

La forma más fácil y sencilla para disfrutar y tener el servicio es a través de la página web tullanta.com, por medio de los asesores online quienes lo asesoraran y le brindaran la mejor información acerca de nuestros productos, el servicio y las mejores llantas para que el cliente tenga la tranquilidad de recibir llantas de calidad y un servicio eficiente. El cliente debe tener en cuenta que para que este servicio se pueda realizar, debe garantizar un espacio al lado del vehículo donde la Serviteca Móvil pueda parquear sin ningún inconveniente, partiendo de que en vía publica este servicio no se podrá realizar.

El precio de la instalación por cada llanta es de diez mil pesos y el balanceo por cada llanta es de quince mil pesos, valor que debe ser pagado antes de prestar el servicio, y el modo de pago es en línea.

¿En qué ciudad se presta el servicio?

Actualmente el servicio se presta en la ciudad de Bogotá, y la cobertura es de sur a norte entre las calles 26 y 170, y de oriente a occidente entre los cerros orientales y la avenida Boyacá, el horario de este servicio es de 10:00 am a 7:00 pm de lunes a sábado.

Reserve su cita con anticipación, y con mucho gusto le prestaremos el servicio, nuestro mayor compromiso es brindar un buen servicio, comodidad y buenos precios.