Subir


Viaja lejos con tullanta y life miles



TERMINOS Y CONDICIONES Concurso “Gana millas” campaña de Tullanta.com y LifeMiles

  1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO:

El concurso titulado “Gana millas”  en adelante “Concurso” es patrocinado por Tullanta.com y  LifeMiles, en adelante “Patrocinador” y podrán participar los habitantes de Colombia. El concurso se realizará únicamente por la red social “Instagram” y empieza el 15 de noviembre de 2022 a las 8:00 a.m. y termina el 10 de diciembre del 2022 a las 12:00 p.m.

La elección de los ganadores del premio será por “mérito”. Ganarán los 3 clientes con más likes en su publicación en Instagram que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Ser socio de LifeMiles.  
  2. Realizar compras en nuestras servitecas Tullanta.com por un monto igual o superior a dos millones de pesos ($ 2.000.000) antes de IVA, compras que deben ser realizadas dentro del término de la promoción, es decir, entre el 15 de noviembre y el 10 de diciembre de 2022.
  3. Subir una foto o video comentando “que es lo que más le gusta de Tullanta.com” con el hashtag #MillasEnTullanta y etiquetando a @tullanta.com1. 
  4. Aceptar y  seguir las reglas del concurso y suministrar la información solicitada, misma que deberá ser veraz, sin falsificación o suplantación de cuentas.
  5. Los participantes, al participar, están aceptando los términos y condiciones del concurso así como la política de privacidad y de tratamiento de datos personales de tullanta.com, que se pueden consultar en https://tullanta.com
  6. Del 15 de noviembre al 10 de diciembre de 2022 los participantes deberán invitar a sus amigos a dar like a su foto o video con su respectivo comentario “que es lo que más le gusta de Tullanta.com” ” con el hashtag #MillasEnTullanta.  Al final, las tres fotos o videos que hayan obtenido más likes serán los ganadores.

La notificación del ganador se realizará dentro de un plazo máximo de cinco (5) días posteriores al cierre del Concurso.

2. OBLIGACIÓN DE COMPRA

Los Socios LifeMiles que realicen compras en nuestras servitecas Tullanta.com por un monto igual o superior a dos millones de pesos ($ 2.000.000) antes de IVA y dentro del término de la promoción podrán participar.

3. ELEGIBILIDAD

Sólo pueden participar en este Concurso los residentes de Colombia, que sean mayores de  18 años y que sean socios de LifeMiles.

No pueden participar empleados del Patrocinador, su casa matriz, filiales, subsidiarias, agencias de publicidad / promociones, ni los empleados, funcionarios, directores y apoderados y/o sus familiares directos. El término "familiar directo" incluye cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos o aquellas personas que residan en el mismo hogar que dichos individuos independientemente de su relación de parentesco.

El participante que utilice páginas falsas, bots, medios artificiales de cualquier índole para aumentar los like será inmediatamente eliminado del concurso.

4. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES

La participación en el presente Concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Reglas Oficiales y de las decisiones del Patrocinador, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente Concurso. El hecho de hacerse acreedor de un premio, como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.

El día 11 – 15 de diciembre del 2022  se publicará en el Instagram de Tullanta.com los nombres de los tres ganadores de:  

  1. 1er puesto 25.000 Millas
  2. 2do puesto 15.000 Millas
  3. 3er puesto 10.000 Millas

El Patrocinador se reserva el derecho de someter a revisión la metodología para garantizar que cumple con los términos y condiciones aquí descritos.  Los concursantes podrán participar cuantas veces deseen. Si el participante no cumple con lo establecido en estos términos y condiciones podrá ser eliminado por el Patrocinador sin la obligación para éste de realizar alguna notificación o dar alguna indemnización al participante.

Para los fines de los presentes Términos y Condiciones, la recepción de un registro de participación al concurso tiene lugar cuando el participante ha aceptado los términos e ingresado con su cuenta de Instagram, y haya subido una foto o video comentando “que es lo que más le gusta de Tullanta.com” con el hashtag #MillasEnTullanta.  

El Patrocinador no es responsable por registros tardíos, perdidos, mal dirigidos, incompletos, ni por cualquier otro inconveniente o error relacionado con el presente Concurso, incluyendo su cancelación como consecuencia de un hecho de fuerza mayor o de cualquier otra circunstancia que exceda el control por parte del Patrocinador.

5.SELECCIÓN DE LOS GANADORES

El día 10 de diciembre de 2022 a las 12:00 p.m. se dará cierre al concurso. Se seleccionará inmediatamente los tres participantes que tengan más (me gusta) en su comentario con su foto o video  y que hayan cumplido con todos los requisitos.  El patrocinador se encargará de revisar que la obtención de los ganadores haya sido cumpliendo los términos y condiciones antes descritos.

En caso de que los seleccionados no cumplan con lo establecido en los términos y condiciones el patrocinador seleccionara otro ganador, y así sucesivamente; realizando el mismo proceso antes descrito de avisaje y revisión de los términos, el patrocinador se reserva el derecho de declarar desierto el concurso si ninguno(a) de las tres primeras personas no cumplen con lo antes descrito.

El resultado y decisión que arroje el Patrocinador será final e inapelable, y es de su mera discrecionalidad ya que es un regalo o atención comercial al cliente, y no se puede interpretar ni entender como contraprestación alguna.

6. NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES

Los ganadores serán notificados de su selección a través del perfil de Instagram de Tullanta.com (@tullanta.com1) el 12 de diciembre de 2022. Si en los siguientes 8 días hábiles el ganador no responde a la notificación, el premio se entregará al siguiente participante.

7. PREMIOS

Ningún premio es transferible ni intercambiable. No se entregarán premios en dinero. El Patrocinador se reserva el derecho de reemplazar los premios total o parcialmente por premios de valor comparable. 

  1. Las millas adicionales no aplican a las millas regulares que se acumulan por el uso de las tarjetas de marca compartida Avianca-LifeMiles.
  2. La acumulación de millas debe ser solicitada por el socio al momento de realizar la transacción. No se permiten acumulaciones retroactivas.
  3. Aplica para cualquier forma de pago menos pago con millas.
  4. Las millas que acumules y las millas de bonificación no califican para obtener o mantener el estatus Elite LifeMiles.
  5. Si utiliza tarjeta de socio LifeMiles para realizar la acumulación, es indispensable que la presente al momento de la compra.

Los Premios otorgados a un Participante que no resulte elegible quedarán vacantes y serán otorgados a un Participante suplente.

8. DERECHOS PUBLICITARIOS

Mediante el ingreso al presente Concurso, salvo prohibición legal, cada Participante otorga al Patrocinador un permiso exclusivo de uso de sus nombres, personajes, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con el presente Concurso en los medios y formas que el Patrocinador considere conveniente. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso. Tullanta.com y LifeMiles por su parte se comprometen a no utilizar ninguna acción realizada por los participantes para actividades de publicidad ajenas al presente concurso salvo acuerdo en contrario.

9. INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD

Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante "Información Personal") de un Participante se utilizará (1) con relación al presente Concurso, (2) del modo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, y (3) se manejará de conformidad con la Política de Privacidad del Patrocinador. La Información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la acumulación de millas a los  ganadores.