Subir


Yokohama premiado en el SEMA Show

10 June 2020
Yokohama premiado en el SEMA Show

Tullanta.com, como distribuidor principal de Yokohama en Colombia, se enorgullece en anunciar que las llantas Yokohama ganaron los tres premios en la categoría de Nuevos Productos de Neumáticos en el SEMA Show de 2019. El SEMA Show es el principal evento de productos relacionados con automoción en el mundo, el cual se celebra cada año en Las Vegas, Nevada, EEUU.

En el 2019, Yokohama participó en el SEMA Show por primera vez en 11 años. La exhibición YOKOHAMA en el SEMA Show presentó su marca mundial ADVAN y su marca GEOLANDAR de llantas para SUV y camionetas. El alto rendimiento de los neumáticos YOKOHAMA quedó claramente demostrado al recibir los tres primeros premios, es decir, el podio en la categoría de NEUMÁTICOS.

La llanta GEOLANDAR X-AT (G016) fue triunfadora de la categoría de Mejor Neumático Nuevo y Producto relacionado, reconociendo su excelente desempeño como neumático para camioneta de uso mixto (autopista y fuera de carretera). Además de su aspecto claramente resistente como un neumático todoterreno capaz de ofrecer un rendimiento sobresaliente en las condiciones más desafiantes, la GEOLANDAR X-AT también ofrece una conducción cómoda en carretera y un excelente rendimiento medioambiental.

Los dos premios de segundo puesto en la misma categoría también fueron para llantas YOKOHAMA: GEOLANDAR X-CV para SUV de alto rendimiento y ADVAN APEX V601. El GEOLANDAR X-CV ofrece una conducción segura, cómoda y económica. Además, todos los tamaños en la línea de neumáticos han recibido la clasificación de velocidad "W" que indica la idoneidad para conducir a velocidades de hasta 270 km / h. El ADVAN APEX V601 fue desarrollado específicamente para el mercado de América del Norte y presenta las últimas tecnologías de neumáticos de alto rendimiento, así como un dibujo asimétrico de la banda de rodadura que recuerda al que se usó por primera vez en uno de los neumáticos más importantes de la empresa, la YOKOHAMA A008.

Si quieres saber más acerca de nuestras promociones en Yokohama consulta en nuestras ofertas