Subir

Nosotros



Con 18 años en el mercado, Tullanta.com es la tienda web de llantas más completa de Colombia. Más de 800 referencias de llantas para automóvil, camioneta y moto nos convierte en la empresa líder en el mercado, donde nuestros clientes podrán encontrar calidad de producto, servicio y atención.

Contamos con ventas online a través de nuestra página web y con más de 21 servitecas Tullanta.com a nivel nacional, en Bogotá, Chía, Cali, Medellín, Bello, Rionegro, Manizales, Ibagué, Popayán, Santa Marta y Barranquilla dotadas con tecnología de punta y todos los equipos y sistemas necesarios para brindar un servicio integral a nuestros clientes. En estas Servitecas, además de la venta de llantas, ofrecemos los servicios de montaje, alineación, balanceo, rectificación de rines, cambio de frenos, cambio de aceite, revisión de suspensión, plumillas, bombillos, kit de carretera y baterías.

Nuestro principal objetivo es brindar la mejor experiencia a través de nuestro equipo de trabajo profesional, especializado, capacitado, experto, altamente motivado y dispuesto a prestarte el mejor servicio. Manejamos las principales marcas de llantas que hay en el país como: Yokohama, Mastercraft, Michelin, BF Goodrich, Pirelli, Goodyear, Alliance, Roadstone, Maxxis, Infinity, Royal Back y Kelly. En nuestra tienda web encontrarás los precios más competitivos del mercado y podrás comprar de la manera más cómoda y sencilla, sin necesidad de moverte de casa. 

 

¿Por qué escogernos?

  • Contamos con más de 800 referencias, por eso tenemos la mejor variedad de llantas.
  • Tenemos 21 servitecas a nivel nacional y hacemos envíos a casi toda Colombia. Y si no llegamos, buscamos la manera de que las llantas lleguen a ti.
  • Nos esforzamos cada día por ser mejores, amables y profesionales para brindarte el mejor servicio.
  • Nuestro personal es experto en llantas, por eso nuestro servicio está garantizado
Nosotros