Subir

Servicios



Alineación

Alineación

Alineación

El vehículo se debe alinear para optimizar el área de contacto que deben tener las 4 llantas del vehículo para así evitar vibraciones, desgastes irregulares y optimizar el frenado en momentos de emergencia. Con los equipos de última generación actualizados y calibrados marca Hunter de Tullanta.com, aseguramos un alto grado de exactitud en nuestras alineaciones.


VER SERVITECAS
Balanceo

Balanceo

Balanceo

Es el procedimiento en el que se ajustan los pesos de la llanta con el rin para mantener el equilibrio correcto entre ambos. Esto elimina vibraciones en el manubrio y desgastes irregulares. Con nuestros balanceadores Hunter de última generación realizamos un balanceo dinámico más eficiente que asegura una compensación de peso con un margen de error de +- 5 gr.


VER SERVITECAS
Batería

Batería

Batería

Si el motor de un vhículo es el corazón que bombea movimiento, la batería serían los pulmones que permiten que funcione todo el sistema. Cambiar la batería de tu vehículo no tiene porque ser un inconveniente, descubre la amplia gama de baterías para las principales marcas de automóviles o camionetas del mercado colombiano. Nuestro personal capacitado realizará esta operación de manera técnica y con altos estándares de calidad. 


VER SERVITECAS
Cambio de Aceite

Cambio de Aceite

Cambio de Aceite

Para mantener tu vehículo en las mejores condiciones, es importante cambiar el aceite y el filtro antes de que concluya el intervalo de cambio indicado por el fabricante, ya que se deterioran con el tiempo y el uso, y el filtro se bloquea con contaminantes. Cambiar el aceite usado y los filtros por nuevos dará la mejor protección a todos los componentes del motor.


VER SERVITECAS
Frenos

Frenos

Frenos

Los frenos son uno de los componentes más importantes a revisar en la mecánica de tu automóvil. Por eso es indispensable renovar pastillas de frenos y bandas para garantizar un buen frenado y, por lo tanto, la seguridad de pasajeros y terceros. Nuestro personal capacitado realizará esta operación de manera técnica y con altos estándares de calidad. 


VER SERVITECAS
Montaje

Montaje

Montaje

Es la acción de instalar la llanta en el rin de manera homogénea para que gire en forma óptima y no genere desgaste irregular. Poseemos equipos de última tecnología marca Hunter para garantizar un montaje óptimo de llantas para automóvil y camioneta. también contamos con personal especializado para ofrecerle la mejor calidad. 


VER SERVITECAS
Nitrógeno

Nitrógeno

Nitrógeno

El nitrógeno es un gas inerte que, por el tamaño de sus moléculas, más grandes que las que componen el oxígeno, hace que cualquier fuga que puedan experimentar las llantas sea de 3 a 4 veces más lenta.

Por eso el inflado con nitrógeno optimiza la presión en las llantas, disminuyendo las fugas de aire y por ende aumentando su vida útil. Además el inflado con nitrógeno favorece el ahorro de combustible y es mucho más respetuoso con el medio ambiente ya que emite menos CO2 gracias al hecho de que la llanta se gasta menos.

 


VER SERVITECAS
Rectificación

Rectificación

Rectificación

Los rines son parte esencial del funcionamiento de un vehículo por eso el servicio de Rectificación es el proceso para devolverle a un rin su forma original, la cual ha perdido o ha sido alterada debido a golpes o impactos. Esta corrección es de suma importancia para evitar los desgastes irregulares en las llantas y evitar vibraciones en el conjunto llanta-rin.


VER SERVITECAS
Serviteca Movil

Serviteca Movil

Serviteca Movil

Es un servicio que consiste en la instalación y balanceo de llantas a domicilio, a la oficina, a la casa, pensando en la comodidad y en el tiempo de los clientes. Este servicio se adquiere a través de la página web y los asesores en línea, en donde el proceso de compra de las llantas lo realiza de forma anticipada, en forma virtual.

Para garantizar la prestación del servicio el cliente debe disponer de un espacio en donde la serviteca móvil pueda estacionar cerca del vehículo, que no sea un área pública, importante tener en cuenta que el servicio de alineación lo debe realizar en un plazo no mayor a quince días, para que las llantas y el vehículo no sufran desgastes irregulares. 

El horario de la prestación de este servicio es de 10:00 am a 7:00 pm con una cobertura de sur a norte entre las calles 26 y 170, y de oriente a occidente entre los cerros orientales y la avenida Boyacá.


VER SERVITECAS
Suspensión

Suspensión

Suspensión

Su función es la de suspender y absorber los movimientos bruscos que se producen en la carrocería, proporcionando una marcha suave, estable y segura. Por eso este servicio consiste en la revisión de amortiguadores, rótulas, terminales, axiales, bujes de tijeras, ejes, tijeras, todo lo que implica la suspensión y dirección de un vehículo para garantizar su correcta operación.


VER SERVITECAS