Subir

Términos & Condiciones



Mediante el acceso y/o navegación del portal www.tullanta.com (en adelante, “el Portal”) y/o el diligenciamiento de las solicitudes de productos o servicios que en él se ofrecen, y/o la aceptación electrónica expresa (vía clic o doble clic) de los presentes términos y condiciones, Usted (en adelante, el “USUARIO”) manifiesta y declara que ha leido, entiende y acepta el presente contrato de compraventa de bienes y/o servicios (en adelante, “el Contrato” o “los Términos y Condiciones”) entre ALLMARK COMERCIAL DE COLOMBIA S.A. (en adelante, “ALLMARK”) y EL USUARIO.


ALLMARK COMERCIAL DE COLOMBIA S.A. es una sociedad debidamente constituida y existente de conformidad con las leyes de la República de Colombia, con NIT. 830084544 – 6 y domicilio principal en la ciudad de Bogotá D.C., en la Cr 16a No. 78-11 OF 701.

CAPACIDAD
El USUARIO declara que es mayor de dieciocho (18) años de edad y que está plenamente facultado para obligarse en los términos de este Contrato. En caso que quien solicite los Productos y Servicios del Portal lo haga a nombre de una persona jurídica o de un tercero, dicha persona garantiza que está plenamente facultada para obligar a la persona jurídica o tercero según los términos y condiciones de este Contrato. En caso de no estar facultado, el solicitante responderá personalmente por las obligaciones contraídas en este Contrato. ALLMARK se reserva el derecho de solicitar documentos o pruebas que considere necesarios para identificar a quien realiza las solicitudes, ante cualquier solicitud de parte de un USUARIO, tercero o por su propia iniciativa. El USUARIO se obliga a entregar a ALLMARK los documentos requeridos para comprobar su identidad, y el incumplimiento a este requerimiento será causal suficiente para que ALLMARK rechace cualquier solicitud de cualquier producto y/o servicio ofrecido a través del Portal.

VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR EL USUARIO
El USUARIO garantiza que toda la información que entregue a ALLMARK a través de cualquier medio es verdadera y actual. Así mismo, si durante la vigencia de una transacción la información personal del USUARIO presenta algún cambio que afecte dicha operación, el USUARIO se compromete a actualizarla a través de los medios dispuestos para ello. El USUARIO acepta que las ofertas de compra podrán ser canceladas o limitadas si ALLMARK determina que se ha suministrado información incorrecta, falsa o imprecisa en el proceso de solicitud de compra de un producto o en cualquier otra comunicación relacionada con las transacciones hechas a través del Portal.

OFERTA DE PRODUCTOS

Este Portal incluye información y publicidad dirigida a personas no determinadas sobre los productos y servicios ofrecidos por Allmark en la República de Colombia. La información sobre las características, precio, calidades, cantidades disponibles, vigencia de la oferta, entre otros, se encuentra disponible en la descripción de cada producto y puede ser modificada de tiempo en tiempo por Allmark, a su entera discreción. En todo caso, nuestros asesores virtuales podrán asesorarle en la escogencia del producto y/o servicio a través de la ventana emergente “chat Tullanta.com” que se genera al entrar al Portal.

Una vez el USUARIO seleccione los productos y/o servicios que desea adquirir a través del Portal, acepte este Contrato así como el tratamiento de datos personales, y realice el pago según los medios de pago aquí descritos, se entenderá que ha aceptado la propuesta de venta realizada por ALLMARK. No obstante lo anterior, el USUARIO declara que entiende y acepta que, dado que la adquisición de los productos y/o servicios a través del Portal se realiza a través de medios electrónicos (mensajes de datos), es posible que las existencias y disponibilidad de determinada oferta y/o promoción no se encuentren actualizadas, razón por la cual, en caso que el producto, servicio y/o promoción solicitado por el USUARIO en el Portal no se encuentre en inventario, ALLMARK informará de dicha situación al USUARIO de manera inmediata, usando para el efecto los datos de contacto que el USUARIO haya diligenciado en el formulario de registro de compra. El USUARIO acepta que, en caso que el producto o servicios no se encuentra disponible, y ALLMARK informa oportunamente al USUARIO de tal situación, no habrá lugar al pago de indemnización o penalidad alguna.

La información y condiciones de venta de los productos y servicios que se ofrecen en el Portal son aplicables únicamente a éste último. En consecuencia, el USUARIO reconoce y acepta que puede existir diferente información y condiciones de venta para los productos y servicios ofrecidos a través de otros canales de venta, tales como las Servitecas, call center, entre otros.

Adicionalmente, ALLMARK informa que en la venta de la Marca Yokohama y Alliance tiene restricciones en la zona costa atlántica, los santanderes, Antioquia, Risaralda y San Andres. Es necesario contactar a un asesor comercial (6360070) o al correo info@tullanta.com para obtener información según el caso.

PRECIO Y MEDIOS DE PAGO
Cada producto, servicio y/o promoción que se ofrezca a través del Portal incluye expresamente su precio, impuestos y demás gastos o costos aplicables.
En ningún caso ALLMARK será responsable por los fallos o deficiencias que se generen en los sistemas de comunicaciones de entidades financieras utilizados por el USUARIO para hacer los pagos respectivos. La oferta realizada a través del Portal solo será vinculante para Allmark una vez éste verifique, a su entera satisfacción, el pago efectuado por el USUARIO a través de alguno de los medios o mecanismos autorizados en la respectiva oferta.
El USUARIO podrá realizar su pago a través del Portal, usando instrumentos electrónicos de pago como tarjetas débito y/o crédito, así como mediante consignación en efectivo. Los medios de pago aceptados por Allmark pueden ser consultados aquí.


En caso de pago con tarjetas de crédito el sistema puede acreditar el pago si la identidad del cliente fue confirmada, o bien rechazar el pago si la tarjeta ha sido denunciada, si la tarjeta está asociada a otro usuario, o si la tarjeta es extrajera y aún no está autorizada para pagos en el exterior y el estado en proceso el cual puede darse por compras muy altas, dudas sobre la identidad del comprador, o por ser una tarjeta extranjera no internacional. El comprador podrá validar su identidad al momento de terminar la compra o, llamar a los teléfonos que se adjuntan en el correo que se le envía al cliente después de su intento de compra.

Anunciamos a nuestros clientes que los productos anunciados en el Portal se encuentran sujetos al Impuesto sobre las Ventas (IVA) del 19% o según el mismo se modifique de tiempo en tiempo.

POLÍTICAS DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
ALLMARK entrega los Productos exclusivamente en el territorio de Colombia. Los Productos serán entregados en la dirección y lugar que el USUARIO indique al realizar su pedido, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que se haya validado el pago, siempre y cuando no se presenten causas ajenas a la voluntad de ALLMARK que retrasen la entrega dentro de este plazo, como lo sería cualquier evento de caso fortuito, fuerza mayor o culpa o retraso de un tercero para ello ALLMARK informara al cliente dentro del término establecido.

ALLMARK ofrece el envío gratuito para ciudades principales y algunos municipios del país, los cuales están especificados en la lista que se publica en el Portal y se actualiza periódicamente. En caso de que la ciudad o el municipio del USUARIO no se encuentre en dicha lista, el USUARIO deberá asumir los gastos de envío del Producto, el costo del envió será confirmado a través de un asesor.
Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, está autorizada por el USUARIO para recibir su pedido. En caso que nadie reciba el pedido en la dirección indicada, el producto será devuelto a su lugar de origen y el USUARIO estará en la obligación de ponerse en contacto con ALLMARK para coordinar una nueva entrega. Los costos del nuevo envío correrán por cuenta del USUARIO y mientras no sean pagados, ALLMARK no estará obligado a realizar dicho envío.

CONVENIOS

Club Vivamos El Tiempo: Presentando la tarjeta Club Vivamos El Tiempo, o con el  número de cédula y una suscripción válida puede acceder  al 20% de descuento en servicios y 5% de descuento en llantas.

Club Seat Colombia: Presentando su número de cédula y una suscripción válida  puede acceder al 20% de descuento en servicios y 5% de descuento en llantas.

Grupo Aval: Los clientes del GRUPO AVAL (únicamente persona natural), que realicen el pago con tarjetas de bancos pertenecientes a dicho grupo empresarial, obtendrán los siguientes descuentos:

  • Combo de alineación y balanceo 20%
  • Alineación 20%
  • Balanceo 20%
  • Mano de obra 20%
  • Llantas (Yokohama, Mastercraft o infinity) 6%
  • Llantas de otras marcas 4%
  • Repuestos (disponibles) 5%
  • Líquidos (frenos, refrigerantes, agua batería) 5%
  • Lubricación 5%

Este convenio aplica únicamente  en nuestras servitecas propias TULLANTA.COM, y a través de la página web www.tullanta.com  No acumulable con otros convenios (Vivamos El Tiempo, Club Seat, clientes corporativos, etc.). 

Beat : Si es conductor asociado de Beat con su número de cédula puede acceder  al  20% de descuento en servicios y un 4% de descuento en llantas.

Life Miles 
Tullanta.com otorgará a clientes Life Miles 1 milla por cada dólar (1 USD), por compras únicamente en llantas. Este convenio aplica para todas las servitecas TULLANTA.COM, Concesiones y a través de la página web www.tullanta.com . No aplica para la concesión con Pelaez Hermanos. El precio del dólar es la TRM del día anterior a la compra. No acumulable con otros convenios (Vivamos El Tiempo, Club Seat, Av Villas, clientes corporativos, etc.)
Identificación: El cliente debe identificar su pertenencia al programa Life Miles de la siguiente manera:
•    Por medio de la presentación física de la tarjeta Life Miles
•    A través de su número Life Miles.
•    A través de su número de cédula.

Acumulación de millas:

•    Las millas solo se pueden acumular a la cedula del titular de la compra.
•    Se acumulan millas sobre el valor antes de IVA.

Redención de millas : Cuando el cliente use las millas como medio de pago obtendrá un 10% de descuento adicional sobre el mejor precio publicado, únicamente por compras en llantas. No se permiten pagos parciales en millas.
Reversión: Solo se podrán revertir las millas entregadas en caso de errores en el mismo momento en que se realizó la compra. En caso de una devolución de producto ,las millas se deberán reversar con un máximo de 30 días hábiles contados a partir de la fecha de venta.

Parking International S.A.S: Los clientes que estén clasificados en la categoría  Blue de Beparking,  deberán presentar la comunicación de la alianza ya sea a través de SMS o MAIL.

Descuento del 20% para los clientes Beparking categoría Blue** en los servicios de:

  • Alineación, Balanceo y Frenos
  • Batería y Cambio de aceite Montaje y Nitrógeno
  • Rectificación y Suspensión

Descuento del 4% para los clientes Beparking  categoría Blue en los servicios de:

  • Venta de llantas  

Estos convenios aplican únicamente  en nuestras servitecas propias TULLANTA.COM, y a través de la página web www.tullanta.com  No acumulable con otros convenios.

Estimado cliente tenga en cuenta que para aplicar a los beneficios de estos convenios debe cumplir con las condiciones mencionadas anteriormente. Los convenios no son acumulables entre sí. 

Si el cliente recibe un descuento adicional a los publicados en nuestra pagina web, NO podra aplicar a los beneficios de los convenios. 

SERVICIO DE MOTO-TALLER 

El servicio de moto – taller es un servicio de asistencia ofrecido por Tullanta a sus clientes. El servicio contempla el cambio de batería (asumiendo el cliente el valor de la batería), el reinicio de batería, el despinche con taco-mecha, inflado de llanta o instalación de repuesto.

Valor

  • Las Baterías serán vendidas a su valor comercial en lista, según determine Tullanta. La instalación de una batería nueva no tendrá costo adicional para el cliente. El servicio de reinicio de batería tendrá un costo de treinta y cinco mil pesos. Los servicios de despinche, inflado de llanta, o instalación de repuesto, tendrán un costo de treinta y cinco mil pesos cada uno.

Términos adicionales

  • El cliente de cualquier servicio de Moto – Taller acepta y asume la pérdida de la garantía de los productos manipulados en dicho servicio, de ser el caso. Así mismo, en el evento de adquirir una batería, el cliente debe entregar al agente de Tullanta la batería anterior, de tal manera que Tullanta pueda dar cumplimiento a la normatividad vigente, respecto disposición y reciclaje de baterías. Los clientes que soliciten el despinche con “taco-mecha” entienden y reconocen que dicho procedimiento suele romper la estructura del neumático, y por lo tanto implica la pérdida de la garantía del producto, así como la posibilidad de utilizar adecuadamente el producto. Tullanta no será responsable por los daños ocasionados por dicho servicio.   

Vigencia y horario

  • El servicio de Moto-Taller está vigente desde el 26 de diciembre de 2019, debido a la emergencia sanitaria por el COVID 19 , este servicio estará disponible desde las 12:00 pm hasta las 6. p.m. de lunes a sábado. Los clientes del presente servicio deberán coordinar y establecer citas y horarios con el personal de Tullanta para efectos de la prestación del servicio.

SERVITECA MÓVIL

Serviteca Móvil es un servicio que tullanta.com ofrece a sus clientes para su mayor comodidad. Consiste en realizar la instalación, el montaje y el balanceo de las llantas adquiridas por el cliente sin tener que desplazarse . El agendamiento del servicio se debe realizar con los asesores a través de la página web www.tullanta.com.

Valor

Las llantas serán vendidas a su valor comercial en lista, según determine Tullanta. Los servicios también deben ser cancelados antes de su prestación, los cuales tienen un costo de:

  • Montaje: $10.000 pesos por llanta
  • Balanceo: $ 15.000 pesos por llanta

Se recomienda realizar el servicio de alineación en cualquiera de nuestras servitecas propias Tullanta.com y hacerlo efectivo antes de los 15 días de instaladas las llantas, puesto que con ello evitará desgaste irregular en las mismas. Este servicio se cancela directamente en la serviteca. 

Allmark no reembolsará el valor de los servicios por incumplimiento en la cita por parte del cliente.

Cobertura  y Horario

La cobertura del servicio será de sur a norte, entre las calles 26 y 170, y de oriente a occidente entre los cerros orientales y la avenida Boyacá.  en la ciudad de Bogotá en horario de 10:00 a.m. a 7:00 pm de lunes a sábado.

Requisitos para la prestación del servicio:

El cliente debe garantizar un espacio (no en área pública) al lado de su vehículo para que la Serviteca Móvil pueda parquear y asi realizar el servicio.