Subir

Términos & Condiciones



Mediante el acceso y/o navegación del portal www.tullanta.com (en adelante, “el Portal”) y/o el diligenciamiento de las solicitudes de productos o servicios que en él se ofrecen, y/o la aceptación electrónica expresa (vía clic o doble clic) de los presentes términos y condiciones, Usted (en adelante, el “USUARIO”) manifiesta y declara que ha leido, entiende y acepta el presente contrato de compraventa de bienes y/o servicios (en adelante, “el Contrato” o “los Términos y Condiciones”) entre ALLMARK COMERCIAL DE COLOMBIA S.A. (en adelante, “ALLMARK”) y EL USUARIO.


ALLMARK COMERCIAL DE COLOMBIA S.A. es una sociedad debidamente constituida y existente de conformidad con las leyes de la República de Colombia, con NIT. 830084544 – 6 y domicilio principal en la ciudad de Bogotá D.C., en la Cr 16a No. 78-11 OF 701.

CAPACIDAD
El USUARIO declara que es mayor de dieciocho (18) años de edad y que está plenamente facultado para obligarse en los términos de este Contrato. En caso que quien solicite los Productos y Servicios del Portal lo haga a nombre de una persona jurídica o de un tercero, dicha persona garantiza que está plenamente facultada para obligar a la persona jurídica o tercero según los términos y condiciones de este Contrato. En caso de no estar facultado, el solicitante responderá personalmente por las obligaciones contraídas en este Contrato. ALLMARK se reserva el derecho de solicitar documentos o pruebas que considere necesarios para identificar a quien realiza las solicitudes, ante cualquier solicitud de parte de un USUARIO, tercero o por su propia iniciativa. El USUARIO se obliga a entregar a ALLMARK los documentos requeridos para comprobar su identidad, y el incumplimiento a este requerimiento será causal suficiente para que ALLMARK rechace cualquier solicitud de cualquier producto y/o servicio ofrecido a través del Portal.

VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR EL USUARIO
El USUARIO garantiza que toda la información que entregue a ALLMARK a través de cualquier medio es verdadera y actual. Así mismo, si durante la vigencia de una transacción la información personal del USUARIO presenta algún cambio que afecte dicha operación, el USUARIO se compromete a actualizarla a través de los medios dispuestos para ello. El USUARIO acepta que las ofertas de compra podrán ser canceladas o limitadas si ALLMARK determina que se ha suministrado información incorrecta, falsa o imprecisa en el proceso de solicitud de compra de un producto o en cualquier otra comunicación relacionada con las transacciones hechas a través del Portal.

OFERTA DE PRODUCTOS

Este Portal incluye información y publicidad dirigida a personas no determinadas sobre los productos y servicios ofrecidos por Allmark en la República de Colombia. La información sobre las características, precio, calidades, cantidades disponibles, vigencia de la oferta, entre otros, se encuentra disponible en la descripción de cada producto y puede ser modificada de tiempo en tiempo por Allmark, a su entera discreción. En todo caso, nuestros asesores virtuales podrán asesorarle en la escogencia del producto y/o servicio a través de la ventana emergente “chat Tullanta.com” que se genera al entrar al Portal.

Una vez el USUARIO seleccione los productos y/o servicios que desea adquirir a través del Portal, acepte este Contrato así como el tratamiento de datos personales, y realice el pago según los medios de pago aquí descritos, se entenderá que ha aceptado la propuesta de venta realizada por ALLMARK. No obstante lo anterior, el USUARIO declara que entiende y acepta que, dado que la adquisición de los productos y/o servicios a través del Portal se realiza a través de medios electrónicos (mensajes de datos), es posible que las existencias y disponibilidad de determinada oferta y/o promoción no se encuentren actualizadas, razón por la cual, en caso que el producto, servicio y/o promoción solicitado por el USUARIO en el Portal no se encuentre en inventario, ALLMARK informará de dicha situación al USUARIO de manera inmediata, usando para el efecto los datos de contacto que el USUARIO haya diligenciado en el formulario de registro de compra. El USUARIO acepta que, en caso que el producto o servicios no se encuentra disponible, y ALLMARK informa oportunamente al USUARIO de tal situación, no habrá lugar al pago de indemnización o penalidad alguna.

La información y condiciones de venta de los productos y servicios que se ofrecen en el Portal son aplicables únicamente a éste último. En consecuencia, el USUARIO reconoce y acepta que puede existir diferente información y condiciones de venta para los productos y servicios ofrecidos a través de otros canales de venta, tales como las Servitecas, call center, entre otros.

Adicionalmente, ALLMARK informa que en la venta de la Marca Yokohama y Alliance tiene restricciones en la zona costa atlántica, los santanderes, Antioquia, Risaralda y San Andres. Es necesario contactar a un asesor comercial (6360070) o al correo info@tullanta.com para obtener información según el caso.

PRECIO Y MEDIOS DE PAGO
Cada producto, servicio y/o promoción que se ofrezca a través del Portal incluye expresamente su precio, impuestos y demás gastos o costos aplicables.
En ningún caso ALLMARK será responsable por los fallos o deficiencias que se generen en los sistemas de comunicaciones de entidades financieras utilizados por el USUARIO para hacer los pagos respectivos. La oferta realizada a través del Portal solo será vinculante para Allmark una vez éste verifique, a su entera satisfacción, el pago efectuado por el USUARIO a través de alguno de los medios o mecanismos autorizados en la respectiva oferta.
El USUARIO podrá realizar su pago a través del Portal, usando instrumentos electrónicos de pago como tarjetas débito y/o crédito, así como mediante consignación en efectivo. Los medios de pago aceptados por Allmark pueden ser consultados aquí.
En caso de pago con tarjetas de crédito el sistema puede acreditar el pago si la identidad del cliente fue confirmada, o bien rechazar el pago si la tarjeta ha sido denunciada, si la tarjeta está asociada a otro usuario, o si la tarjeta es extrajera y aún no está autorizada para pagos en el exterior y el estado en proceso el cual puede darse por compras muy altas, dudas sobre la identidad del comprador, o por ser una tarjeta extranjera no internacional. El comprador podrá validar su identidad al momento de terminar la compra o, llamar a los teléfonos que se adjuntan en el correo que se le envía al cliente después de su intento de compra.

Forma de pago ADDI

Qué es ADDI?

ADELANTE SOLUCIONES FINANCIERAS S.A.S. (“ADDI”)

ADDI es una empresa cuya actividad comercial consiste en otorgar micro créditos a personas para financiar compras de bienes o servicios en establecimientos de comercio (los “Servicios de Financiamiento”). Consiste en un micro crédito otorgado a los clientes del comercio para financiar su compra en el comercio aliado, en este caso puntos de venta de Tullanta.com. El cliente podrá utilizar el crédito otorgado por ADDI para la adquisición de productos y de servicios en los puntos de venta propios de Tullanta.com y en la página web de Tullanta.com. Este medio de pago no es aplicable para puntos de venta identificados como Concesiones o Aliados. La aprobación o rechazo del crédito es inmediata y dicha decisión la toma ADDI unilateralmente de acuerdo a sus propias políticas internas.

¿Qué necesita un cliente para solicitar un crédito con ADDI?

  • Un computador o celular con internet
  • Cédula de ciudadanía en físico y en buen estado
  • Celular propio con acceso a whatsapp y cámara
  • Tener un correo electrónico propio

El cliente recibirá en su whatsapp y en su correo electrónico el link con el que podrá realizar su proceso de crédito.

Se deja expresa constancia y se hace claridad al afirmar que Allmark Comercial de Colombia no emite créditos ni financia compras, ya que dichos créditos los otorga “Adelante Soluciones Financieras SAS (ADDI)”. Una vez tomado el crédito, la relación Acreedor – Deudor y todos sus efectos, estarán comprendidos entre “Adelante Soluciones Financieras SAS (ADDI)” en calidad de acreedor, y el cliente en calidad de deudor.  

Anunciamos a nuestros clientes que los productos anunciados en el Portal se encuentran sujetos al Impuesto sobre las Ventas (IVA) del 19% o según el mismo se modifique de tiempo en tiempo.

POLÍTICAS DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
ALLMARK entrega los Productos exclusivamente en el territorio de Colombia. Los Productos serán entregados en la dirección y lugar que el USUARIO indique al realizar su pedido, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que se haya validado el pago, siempre y cuando no se presenten causas ajenas a la voluntad de ALLMARK que retrasen la entrega dentro de este plazo, como lo sería cualquier evento de caso fortuito, fuerza mayor o culpa o retraso de un tercero para ello ALLMARK informara al cliente dentro del término establecido.

ALLMARK ofrece el envío gratuito para ciudades principales y algunos municipios del país, los cuales están especificados en la lista que se publica en el Portal y se actualiza periódicamente. En caso de que la ciudad o el municipio del USUARIO no se encuentre en dicha lista, el USUARIO deberá asumir los gastos de envío del Producto, el costo del envió será confirmado a través de un asesor. 

Para llantas de moto NO APLICA el envío gratuito. El USUARIO deberá asumir los gastos de envío del Producto, el costo del envió será confirmado a través de un asesor. 
Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, está autorizada por el USUARIO para recibir su pedido. En caso que nadie reciba el pedido en la dirección indicada, el producto será devuelto a su lugar de origen y el USUARIO estará en la obligación de ponerse en contacto con ALLMARK para coordinar una nueva entrega. Los costos del nuevo envío correrán por cuenta del USUARIO y mientras no sean pagados, ALLMARK no estará obligado a realizar dicho envío.

CONVENIOS

Club Vivamos El Tiempo: Presentando la tarjeta Club Vivamos El Tiempo, o con el  número de cédula y una suscripción válida puede acceder  al 20% de descuento en servicios y 5% de descuento en llantas.  La factura debe ir a nombre del titular de la tarjeta para aplicar al beneficio.

Club Seat Colombia: Presentando su número de cédula y una suscripción válida  puede acceder al 20% de descuento en servicios y 5% de descuento en llantas.

Beat : Si es conductor asociado de Beat con su número de cédula puede acceder  al  20% de descuento en servicios y un 4% de descuento en llantas.

Life Miles 
Tullanta.com otorgará a clientes Life Miles 1 milla por cada dólar (1 USD), por compras únicamente en llantas. Este convenio aplica para todas las servitecas TULLANTA.COM, Concesiones y a través de la página web www.tullanta.com . No aplica para la concesión con Pelaez Hermanos. El precio del dólar es la TRM del día anterior a la compra. No acumulable con otros convenios (Vivamos El Tiempo, Club Seat, Av Villas, clientes corporativos, etc.)
Identificación: El cliente debe identificar su pertenencia al programa Life Miles de la siguiente manera:
•    Por medio de la presentación física de la tarjeta Life Miles
•    A través de su número Life Miles.
•    A través de su número de cédula.

Acumulación de millas:

•    Las millas solo se pueden acumular a la cedula del titular de la compra.
•    Se acumulan millas sobre el valor antes de IVA.

Redención de millas : Cuando el cliente use las millas como medio de pago obtendrá un 10% de descuento adicional sobre el mejor precio publicado, únicamente por compras en llantas. No se permiten pagos parciales en millas.
Reversión: Solo se podrán revertir las millas entregadas en caso de errores en el mismo momento en que se realizó la compra. En caso de una devolución de producto ,las millas se deberán reversar con un máximo de 30 días hábiles contados a partir de la fecha de venta.

Parking International S.A.S: Los clientes que estén clasificados en la categoría  Blue de Beparking,  deberán presentar la comunicación de la alianza ya sea a través de SMS o MAIL.

Descuento del 20% para los clientes Beparking categoría Blue** en los servicios de:

  • Alineación, Balanceo y Frenos
  • Batería y Cambio de aceite Montaje y Nitrógeno
  • Rectificación y Suspensión

Descuento del 4% para los clientes Beparking  categoría Blue en los servicios de:

  • Venta de llantas 

Pago con tarjeta Nequi: Cancelando con la tarjeta Nequi el cliente puede acceder  al 20% de descuento en servicios, 10% de descuento en autopartes (frenos, amortiguadores, baterías, aceites, filtros, etc.)  y 4% de descuento en llantas. Aplica en todos los puntos Tullanta propios y a través de la página web los cuales puedes ser consultados aquí https://tullanta.com/servitecas. Para las concesiones o aliados aplica únicamente el 4% de descuento en llantas. Para poder adquirir los descuentos mencionados anteriormente la factura debe salir a  nombre del titular de la tarjeta Nequi.

SERVICIO DE MOTO-TALLER 

El servicio de moto – taller es un servicio de asistencia ofrecido por Tullanta a sus clientes. El servicio contempla el cambio de batería (asumiendo el cliente el valor de la batería), el reinicio de batería, el despinche con taco-mecha, inflado de llanta o instalación de repuesto.

Valor

  • Las Baterías serán vendidas a su valor comercial en lista, según determine Tullanta. La instalación de una batería nueva no tendrá costo adicional para el cliente. El servicio de reinicio de batería tendrá un costo de treinta y cinco mil pesos. Los servicios de despinche, inflado de llanta, o instalación de repuesto, tendrán un costo de treinta y cinco mil pesos cada uno.

Términos adicionales

  • El cliente de cualquier servicio de Moto – Taller acepta y asume la pérdida de la garantía de los productos manipulados en dicho servicio, de ser el caso. Así mismo, en el evento de adquirir una batería, el cliente debe entregar al agente de Tullanta la batería anterior, de tal manera que Tullanta pueda dar cumplimiento a la normatividad vigente, respecto disposición y reciclaje de baterías. Los clientes que soliciten el despinche con “taco-mecha” entienden y reconocen que dicho procedimiento suele romper la estructura del neumático, y por lo tanto implica la pérdida de la garantía del producto, así como la posibilidad de utilizar adecuadamente el producto. Tullanta no será responsable por los daños ocasionados por dicho servicio.   

Vigencia y horario

  • El servicio de Moto-Taller está vigente desde el 26 de diciembre de 2019, debido a la emergencia sanitaria por el COVID 19 , este servicio estará disponible desde las 12:00 pm hasta las 6. p.m. de lunes a sábado. Los clientes del presente servicio deberán coordinar y establecer citas y horarios con el personal de Tullanta para efectos de la prestación del servicio.

SERVITECA MÓVIL

Serviteca Móvil es un servicio que tullanta.com ofrece a sus clientes para su mayor comodidad. Consiste en realizar la instalación, el montaje y el balanceo de las llantas adquiridas por el cliente sin tener que desplazarse . El agendamiento del servicio se debe realizar con los asesores a través de la página web www.tullanta.com.

Valor

Las llantas serán vendidas a su valor comercial en lista, según determine Tullanta. Los servicios también deben ser cancelados antes de su prestación, los cuales tienen un costo de:

  • Montaje: $10.000 pesos por llanta
  • Balanceo: $ 15.000 pesos por llanta

Se recomienda realizar el servicio de alineación en cualquiera de nuestras servitecas propias Tullanta.com y hacerlo efectivo antes de los 15 días de instaladas las llantas, puesto que con ello evitará desgaste irregular en las mismas. Este servicio se cancela directamente en la serviteca. 

Allmark no reembolsará el valor de los servicios por incumplimiento en la cita por parte del cliente.

Cobertura  y Horario

La cobertura del servicio será de sur a norte, entre las calles 26 y 170, y de oriente a occidente entre los cerros orientales y la avenida Boyacá.  en la ciudad de Bogotá en horario de 10:00 a.m. a 7:00 pm de lunes a sábado.

Requisitos para la prestación del servicio:

El cliente debe garantizar un espacio (no en área pública) al lado de su vehículo para que la Serviteca Móvil pueda parquear y asi realizar el servicio.

PROMOCIONES 

CHANEME SUPER PROMO  

Campaña válida del 19 de marzo al 30 de junio  de 2021 o hasta agotar unidades, lo que ocurra primero. Son 38 Kit de limpieza. Por la compra de 2 llantas en la marca Maxxis se obsequiará un kit de limpieza. Aplica unicamente en Tullanta Hipermercado 116 (Bogotá D.C.), y en servitecas aliadas Tullanta El Roble (Cartagena); Tullanta Santa Marta; Tullanta Servigas (Manizales). Fotografías de referencia. No acumulable con otras promociones y/o convenios. El envío está sujeto a las condiciones y restricciones de la política de entrega de productos en la sección envíos de la página www.tullanta.com/envios

MALETÍN GOODYEAR

Promoción válida del 26 de marzo al 30 de junio de 2021 o hasta agotar unidades en promoción. Son 20 maletines. Si el cliente compra 4 llantas de rin 16 en adelante recibe un maletín. Aplica únicamente para Tullanta Prado en Bogotá D.C. y para Tullanta Servigas en Manizales. Imagen de referencia. No acumulable con otras promociones y/o convenios. Para mayor información consulte términos y condiciones en  https://www.goodyear.com.co/Promociones-3

GORRA OFICIAL DE F1

Campaña válida del 15 de abril al 30 de junio de 2021 o hasta agotar unidades en promoción. Son 19 gorras distribuidas de la siguiente manera: Tullanta Santa Bárbara, 9 gorras; Tullanta Cra7, 10 gorras. Si el cliente compra 4 llantas en rin 17 en delante en la marca Pirelli recibe una gorra oficial de la F1. Aplica únicamente para Tullanta Santa Bárbara, Tullanta Cra7  en Bogotá D.C. Imágenes de referencia. No incluye rin. No acumulable con otras promociones y/o convenios. El envío está sujeto a las condiciones y restricciones de la política de entrega de productos en la sección envíos de la página www.tullanta.com/envios o consulte en las líneas celulares 3107788368-3173688561- 3103312954-3219975592-3219060054 o en el chat de nuestra página.

NOTA: Para esta promoción se incluye la serviteca Tullanta San Juan en la ciudad de Medellin y Tullanta 127 en la ciudad de Bogotá D.C. 

PROMO TULLANTA LOS HÉROES 

Campaña válida del 22 de abril a 30 de junio de 2021. Por la compra de 2 llantas o más en las marcas Yokohama, Mastercraft, Alliance, Michelin Goodyear o Pirelli o si  la compra tiene un monto mínimo de $500.000 pesos, el cliente podrá obtener $50.000 pesos redimibles  en servicios el mismo día de la compra. Aplica únicamente para Tullanta los Héroes en la ciudad de Bogotá D.C. Imágenes de referencia. No incluye rin. No acumulable con otras promociones y/o convenios.

SOMBRILLAS MICHELIN

Campaña válida del 18 de mayo al 30 de junio de 2021. Son 290 sombrillas, distribuidos así:

 

 

Puntos

Cantidad

Ciudad

1

Tullanta Santa Bárbara

10

Bogotá

2

Tullanta 127

10

Bogotá

3

Tullanta Hipermercado 116

10

Bogotá

4

Tullanta Pepe Sierra

4

Bogotá

5

Tullanta Cra. 30

6

Bogotá

6

Tullanta Cra 7

4

Bogotá

7

Tullanta Prado

4

Bogotá

8

Tullanta Autoservices

4

Bogotá

9

Tullanta Pelaez Principal

2

Bogotá

10

Tullanta Los Héroes Express

4

Bogotá

11

Tullanta Chía

6

Cundinamarca

12

Tullanta Octava Norte

4

Cali

13

Tullanta Serviautos El Roble

4

Cartagena

14

Tullanta Central

4

Ibague

15

Tullanta Servigas

4

Manizalez

16

Tullanta San Juan

14

Medellin

17

Tullanta Juanbe

4

Medellin

18

Tullanta Peláez Hermanos

2

Medellin

19

Tullanta Tucan

4

Rionegro

20

Tullanta Todo En LlantasG

4

Santa Marta

21

Oficina Principal

182

 

Por la compra de 4 llantas de la marca Michelin te obsequiamos una sombrilla.  Aplica para las servitecas propias y aliadas relacionadas en el cuadro anterior.

NÚMERO DE LA PROMOCIÓN: 128

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN:   PROMO HIPER-PEPE SIERRA
VIGENCIA: Del 21/05/2021 al  30/06/2021º hasta agotar unidades
CANTIDAD: 360 unidades; distribuidas en 7 referencias
DESCUENTOS: Referencias Seleccionadas

REFERENCIAS EN PROMOCIÓN:

ROYAL B (VP) ROYAL ROAD 165/65 R13, 60 unidades; ROYAL B (VP) ROYAL ROAD 165/70 R13, 60 unidades; INFI (VP) ECOSIS 185/65 R14, 40 unidades; ROYAL B (VP) ROYAL ROAD 185/60 R14, 60 unidades; ROYAL B (VP) ROYAL ROAD 175/70 R13, 60 unidades; PIRE (VP) P1 CINT 185/65 R15, 40 unidades; INFI (VP) ECOGRIP 235/75 R15, 40 unidades;  o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Aplica únicamente para Tullanta Pepe sierra y para Tullanta Hipermercado 116  en la ciudad de Bogotá D.C. Llantas en rin 13 desde $ 107.900 y llantas rin 14 desde 129.900 en referencias seleccionadas. Para obtener la promoción, el cliente debe adquirir el servicio de alineación y balanceo.  Precios IVA incluido. Fotografías de referencia. No incluye rin. No acumulable con otras promociones ni convenios.

NÚMERO DE LA PROMOCIÓN: 129

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN:   PROMO SAN JUAN  
VIGENCIA: Del 1/06/2021 al  30/06/2021º hasta agotar unidades
CANTIDAD: 1.138 unidades; distribuidas en 57 referencias
DESCUENTOS: Referencias Seleccionadas

REFERENCIAS EN PROMOCIÓN:

ROYAL B (VP) ROYAL ROAD 165/65 R13, 40 unidades -30%; ROYAL B (VP) ROYAL ROAD 165/70 R13, 40 unidades -30%; ROYAL B (VP) ROYAL ROAD 175/70 R13, 40 unidades -30%; INFI (VP) ECOSIS 185/60 R14, 40 unidades -19%; KELL (VP) EDGE SPORT 185/60 R14, 20 unidades -10%; MAST (VP) AST 185/60 R14, 20 unidades -50%; PIRE (VP) P400 185/60 R14, 8 unidades -37%; ROYAL B (VP) ROYAL ROAD 185/60 R14, 20 unidades -32%; PIRE (VP) P1 CNT PLUS 185/55 R15, 12 unidades -20%; PIRE (VP) P1 CINT 185/65 R15, 40 unidades -38%; PIRE (VP) P1 CNT PLUS 195/55 R15, 6 unidades -23%; MAST (VP) AST 205/65 R15, 12 unidades -50%; PIRE (VP) P7 CINT 195/50 R16, 12 unidades -20%; KELL (VP) EDGE SPORT 205/55 R16, 12 unidades -5%; PIRE (VP) P1 CNT PLUS 205/55 R16, 12 unidades -33%; PIRE (VP) P7 CINT RFT 205/55 R16, 20 unidades -20%; PIRE (VP) P7 CINT RFT 225/55 R16, 12 unidades -17%; INFI (VP) INF 050 215/45 R17, 40 unidades -50%; PIRE (VP) P1 CNT PLUS 225/45 R17, 6 unidades -32%; PIRE (VP) P7 CINT RFT 225/50 R17, 12 unidades -21%; PIRE (VP) P7 CINT RFT 225/55 R17, 4 unidades -18%; PIRE (VP) P7 CINT RFT 225/45 R18, 12 unidades -16%; PIRE (VP) SCOR ATR 205/60 R15, 20 unidades -25%; PIRE (VP) SCOR ATR 205/65 R15, 20 unidades -29%; MAST (VP) WILDCAT AT2 235/75 R15, 40 unidades -50%; MAST (VP) WILDCAT AT2 31/10.5 R15, 20 unidades -50%; PIRE (VP) SCOR ATR 205/60 R16, 20 unidades -26%; PIRE (VP) SCOR VERDE 215/65 R16, 20 unidades -40%; MAST (VP) AST 215/65 R16, 20 unidades -50%; MAST (VP) WILDCAT AT2 245/70 R16, 40 unidades -50%; BRID (VP) DUELER H/T 840 255/70 R16, 12 unidades -5%; PIRE (VP) SCOR ATR 265/70 R16, 8 unidades -23%; MAST (VP) WILDCAT AT2 265/75 R16, 40 unidades -50%; MAST (VP) AST 225/60 R17, 20 unidades -50%; PIRE (VP) P7 CINT RFT 225/60 R17, 12 unidades -18%; PIRE (VP) SCOR VERDE 225/60 R17, 40 unidades -31%; PIRE (VP) SCOR ATR 225/60 R17, 12 unidades -30%; MAST (VP) LSR GRAND TOURING 235/55 R17, 12 unidades -50%; PIRE (VP) SCOR VERDE 235/55 R17, 12 unidades -35%; PIRE (VP) SCOR VERDE 235/60 R17, 12 unidades -42%; MAST (VP) COURSER AXT2 265/70 R17, 20 unidades -50%; MAST (VP) WILDCAT AT2 265/70 R17, 40 unidades -50%; PIRE (VP) SCOR AT PLUS 275/65 R17, 20 unidades -32%; PIRE (VP) P7 CINT RFT 225/50 R18, 12 unidades -19%; RDST (VP) N5000 PLUS 225/55 R18, 12 unidades -50%; PIRE (VP) SCOR VERDE 235/60 R18, 12 unidades -33%; PIRE (VP) P7 CINT RFT 245/50 R18, 20 unidades -20%; MAST (VP) COURSER AXT2 265/60 R18, 12 unidades -50%; MAST (VP) COURSER HTR PLUS 285/60 R18, 12 unidades -50%; RDST (VP) NFERA RU5 235/50 R19, 20 unidades -50%; PIRE (VP) SCOR VERDE RFT 255/50 R19, 12 unidades -21%; RDST (VP) NFERA-RU1 255/55 R19, 12 unidades -50%; RDST (VP) NFERA RU5 275/55 R19, 6 unidades -50%; INFI (VP) ECOMAX 255/50 R20, 40 unidades -50%; MAST (VP) LSR GRAND TOURING 255/50 R20, 20 unidades -50%; MAST (VP) COURSER HSX TOUR 255/55 R20, 8 unidades -50%; RDST (VP) ROAT PRO RA8 275/55 R20, 40 unidades -50%; o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Aplica únicamente para la serviteca Tullanta San Juan en la ciudad de Medellin  y por compras través de la página web www.tullanta.com pero que se instale el producto en la serviteca San Juan Medellín.  Precios IVA incluido. Fotografías de referencia. No incluye rin. No acumulable con otras promociones ni convenios.

NÚMERO DE LA PROMOCIÓN: 130

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN:   PROMO MICHELIN  Y BFGOODRICH  
VIGENCIA: Del 5/06/2021 al  30/06/2021º hasta agotar unidades
CANTIDAD: 156 unidades; distribuidas en 39 referencias
DESCUENTOS: Referencias Seleccionadas

REFERENCIAS EN PROMOCIÓN:

MICHELIN  ENERGY XM2 + 185/65R15, 4 unidades-20%; MICHELIN  ENERGY XM2 + 195/55R15, 4 unidades-25%; MICHELIN  PRIMACY 4 195/65R15, 4 unidades-10%; MICHELIN  LTX FORCE 235/75R15, 4 unidades-10%; MICHELIN  ENERGY XM2 + 195/50R16, 4 unidades-5%; MICHELIN  PRIMACY 4 205/55R16, 4 unidades-10%; MICHELIN  PILOT SPORT 4 205/55ZR16, 4 unidades-5%; MICHELIN  PRIMACY 4 205/60R16, 4 unidades-10%; MICHELIN  LATITUDE TOUR HP 215/65R16, 4 unidades-10%; MICHELIN  PRIMACY SUV 235/60R16, 4 unidades-20%; MICHELIN  LTX A/T 2 245/75R16, 4 unidades-10%; MICHELIN  LTX FORCE 255/70R16, 4 unidades-20%; MICHELIN  X LT A/S 255/70R16, 4 unidades-15%; MICHELIN  LTX FORCE 265/70R16, 4 unidades-15%; MICHELIN  PRIMACY 4 215/45R17, 4 unidades-10%; MICHELIN  PRIMACY 4 215/60R17, 4 unidades-9%; MICHELIN  PILOT SPORT 4 ZP 225/45ZR17, 4 unidades-15%; MICHELIN  PRIMACY 3 225/60R17, 4 unidades-20%; MICHELIN  PRIMACY SUV 225/65R17, 4 unidades-5%; MICHELIN  LATITUDE SPORT 235/55R17, 4 unidades-5%; MICHELIN  PRIMACY 4 235/60R17, 4 unidades-10%; MICHELIN  LTX FORCE 265/65R17, 4 unidades-15%; MICHELIN  X LT A/S 265/70R17, 4 unidades-10%; MICHELIN  PILOT SPORT 4 225/45ZR18, 4 unidades-10%; MICHELIN  PRIMACY SUV 235/60R18, 4 unidades-5%; MICHELIN  LTX FORCE 265/60R18, 4 unidades-10%; MICHELIN  PILOT SPORT 4 S 225/45ZR19, 4 unidades-15%; MICHELIN  PILOT SPORT 4 SUV 235/55R19, 4 unidades-10%; MICHELIN  PILOT SPORT 4 SUV 255/50R20, 4 unidades-5%; MICHELIN  X LT A/S 275/55R20, 4 unidades-10%; BFGOODRICH  ADVANTAGE 185/65R15, 4 unidades-10%; BFGOODRICH  ADVANTAGE 195/55R15, 4 unidades-10%; BFGOODRICH  ALL-TERRAIN T/A KO2 235/75R15, 4 unidades-5%; BFGOODRICH  ADVANTAGE T/A SUV 235/75R15, 4 unidades-5%; BFGOODRICH  ADVANTAGE 195/50R16, 4 unidades-5%; BFGOODRICH  ADVANTAGE T/A SUV 265/70R16, 4 unidades-5%; BFGOODRICH  ADVANTAGE T/A SUV 225/65R17, 4 unidades-10%; BFGOODRICH  ADVANTAGE T/A SUV 265/65R17, 4 unidades-10%; BFGOODRICH  ALL-TERRAIN T/A KO2 275/55R20, 4 unidades-10%; o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.  Aplica para todas las servitecas TULLANTA.COM, concesiones y a través de la página web www.tullanta.com. Precios IVA incluido. Fotografías de referencia. No incluye rin. No acumulable con otras promociones. El envío está sujeto a las condiciones y restricciones de la política de entrega de productos en la sección envíos de la página www.tullanta.com/envios o consulte en las líneas celulares 3107788368-3173688561- 3103312954-3219975592-3219060054 o en el chat de nuestra página.

REVISIÓN DE TU CARRO

Campaña del 4 al 30 de junio de 2021.  Por compras a partir de $50.000 pesos en adelante en autopartes, llantas y servicios, el cliente recibirá una revisión de su vehículo totalmente gratis ( la revisión incluye  estado de las llantas, cinturón de seguridad, señales visuales, pito, luces, niveles completos tales como aceite, líquido de frenos, líquido hidráulico, liquido limpia panorámico y kit de carretera). Aplica únicamente para la servitecas Tullanta Santa Bárbara en Bogotá.D.C , Tullanta Chía en Chía y para Tullanta Octava Norte en Cali.

PROMOCIÓN VACACIONES 2021

Promoción válida del 15 de junio al 15 de julio de 2021. Por la compra de 4 llantas de la marca Brigestone o Firestone  en R14, R15, R16, R17, R18 y R20 en referencias seleccionadas el cliente recibirá un descuento de $80.000 y/o por la compra de dos llantas de la marca Brigestone o Firestone  el cliente recibirá un descuento de $ 30.000. web (al precio publicado en la página web  se le aplica el descuento). Aplica para todas las servitecas TULLANTA.COM, concesiones y a través de la página web www.tullanta.com. Precios IVA incluido. No acumulable con otras promociones ni con otros convenios. El envío está sujeto a las condiciones y restricciones de la política de entrega de productos en la sección envíos de la página www.tullanta.com/envios o consulte en las líneas celulares 3107788368-3173688561- 3103312954-3219975592-3219060054 o en el chat de nuestra página.

BALÓN PIRELLI

Campaña del 24 de junio al 31 de julio de 2021 o hasta agotar unidades, lo que ocurra primero. Son 15 balones. Por la compra de 4 llantas rin 17 o por la compra de 2 llantas rin 18 o superiores en la marca Pirelli el cliente recibirá como obsequio un balón de fútbol de la marca. Aplica únicamente para la servitecas Tullanta Chía en Chía y Tullanta Santa Bárbara en la ciudad de Bogotá D.C.

Para consultar los términos y condiciones de más promociones vigentes de click en https://tullanta.com/promociones

SERVITECAS ASOCIADAS

Los servicios y autopartes distintos a las llantas no son facturados ni cobrados por ALLMARK COMERCIAL DE COLOMBIA S.A (Tullanta.com),  por lo tanto no se hace responsable por los defectos, garantías o reclamos de los mismos ni por las promociones e incentivos ofrecidos  por nuestras servitecas asociadas.